Get Adobe Flash player

Soluciones


Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son una gran fuente de conocimiento e información instantánea que han permitido generar un nuevo contexto competitivo, transformando la gestión empresarial y el modelo de negocio tradicional.

Existen todo tipo de soluciones tecnológicas que ayudan a la empresa a mejorar su competitividad, a reducir costos y a mejorar la calidad de sus servicios.

A continuación, las áreas más importantes en las que la tecnología puede ayudar a su empresa.

Desarrollo y Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

 

Comercio Online

El comercio electrónico o E-commerce, consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. 

 

Gestion Dcumental

La gestión documental consiste en controlar de un modo eficiente y sistemático la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de los documentos.

Entorno Colaborativo

 

El ritmo de trabajo en la empresa requiere de una comunicación fluida y continua entre sus trabajadores: contactos, reuniones, correos electrónicos, tareas, documentos, estado de recursos, etc.

 

Gestion de Clientes

La gestión de clientes es la piedra angular sobre la cual se debe sostener el desarrollo y crecimiento de toda empresa. ... Las tácticas que tienen como objetivo generar el bienestar y la satisfacción del consumidor se denomina Customer Relationship Management (CRM), que significa Gestión de Relaciones con el Cliente.

 

Gestion Telefónica

La gestión telefónica es para muchas empresas un factor clave, especialmente para aquellas empresas que ofrecen un servicio de soporte telefónico o hacen un uso intensivo de la telefonía para comunicarse con clientes, proveedores y trabajadores.

Reuniones y Conferencias

Las videoconferencias y las reuniones online son tan útiles y sencillas de armar con las debidas herramientas. Aquí están, gracias a la ayuda de las mejores tecnologías.

 

Seguridad

La protección de los sistemas informáticos es un elemento esencial para cualquier organización y debe cubrir al menos: las comunicaciones, los sistemas y los datos.

 

Mesa de Ayuda

Gestión de servicios de tecnología de la información, Sistema de gestión integral del inventario tecnológico y gestión de insidencias.