Get Adobe Flash player

Servicios


Nuestra misión es proporcionar servicios de consultoría tecnológica, con especial orientación hacia las PYMES. Para lo cual, podemos ofrecer los siguientes servicios:

Comunicaciones: Servicios relacionados con voz y datos, cableado estructurado, telefonía IP, redes inalámbricas, acceso a Internet,  acceso remoto y VPN´s, integración de la infraestructura de seguridad o videovigilancia y comunicaciones inalámbricas de larga distancia.

Ofimática: aportamos soluciones relacionadas con PC´s fijos o portátiles, Windows, Linux, Office, OpenOffice, correo electrónico, agenda, audio y videoconferencia, software colaborativo, antivirus, anti-spam, cortafuegos, etc.

Aplicaciones empresariales: podemos ayudarle a cubrir necesidades empresariales tales como gestión comercial, marketing, ventas, telemarketing, gestión de proyectos, etc. También podemos crear una intranet en su empresa con aplicaciones como la gestión de incidencias, gestión de contenidos, tablón de anuncios, portal del empleado, gestión documental, etc.

Servidores: trabajamos con servidores basados en Windows, Linux y servidores tipo NAS. Sobre ellos podemos montar todo tipo de servicios tales como bases de datos, gestores de contenidos, correo electrónico, antivirus, copia de seguridad, etc.

Presencia en Internet: estar en Internet puede aportar grandes ventajas a cualquier negocio. Podemos ofrecerle opciones como el correo electrónico en su propio dominio, desarrollo de su página web, servidor ftp, registro y mantenimiento de dominios, posicionamiento de páginas, así como acceso a sus procesos de negocio desde Internet como el desarrollo de una zona privada de su página web para clientes o proveedores, gestión de incidencias, formularios a medida, etc.

Comercio electrónico: si se ha planteado vender por Internet podemos ayudarle a desarrollar su tienda mediante software tanto libre como de bajo coste.

Nuestro modo de trabajo consiste en la realización de proyectos completos para nuestros clientes, ocupándonos de la coordinación con otros proveedores si es preciso. Nos encargamos del diseño y realización del proyecto, cubriendo desde la toma de requisitos inicial, pasando por la consultoría, diseño y especificación, desarrollo, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento.

Nos diferenciamos por nuestra capacidad de proporcionar muchos de nuestros servicios de manera remota, lo que redunda en un menor tiempo de respuesta y un ahorro de costes. También por basarnos siempre que es posible y nuestros clientes lo quieren en soluciones probadas de software libre, con las que creemos que puede lograrse un mejor servicio con un costos muy reducidos.

 

 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6